viernes, 22 de octubre de 2010

Quemarme mientras te miro......


Tiene que ser pecado mirarte por el espejo mientras mueves tu cuerpo al ritmo de la música
apareciste ante mis ojos sin nada mas que tu gran narcisismo y muchos años mas de vida, poco a poco fuiste buscando mi mirada, y yo te regale sonrisas, hoy, estamos aquí frente a frente, medio desnudos completamente briagos de deseo. hoy, yo sé que eres tabú, y aun así recorro todo tu cuerpo con miedo y nervios.
me tomas por detrás y respiras en mi oído, tus manos frías tocan sensualmente cada rincón de mi piel, como queriendo arrancarla y guardarla para ti, en tu rostro hay fuego, experiencia, marcas de vida, y siento como succionas la engría de mi juventud, la música nos esta guiando, creamos una coreografía con nuestros cuerpos.
por que?, para que?.... son preguntas que rodean mi cabeza y me tienen tensa pero después decido relajarme y entregarme a tus brazos, hacemos el amor con todo el cuerpo, cada mordida, cada carisea se encarnan en lo mas profundo de nosotros. somos dos caníbales devorándonos simbólicamente.
y ahora? como mirarte sin desearte, sin delatarme frente a la represora sociedad.
lo unico que sé es que deseo que me consumas de nuevo, la razón se a perdido, hoy puedo quemarme mientras te miro.....

2 comentarios:

  1. El amor es una tremenda descarga de hormona, casi es una droga, puede ser adictiva, mejor dicho, ES adictiva, y consume, y genera síndrome de abstinencia. Es la droga más natural del mundo, la más bella, la más nociva.

    ResponderEliminar