miércoles, 30 de junio de 2010

CANÍBAL. (parte 1)

Hoy caminando por la avenida, el aire trajo a mi tu sensual aroma
mis sentido del olfato se agudizo y te encontró entre tanta multitud, ahora mis ojos extasiados de tanta belleza recorrían perversamente tu cuerpo, tu piel parecía de seda, con salpicadas de color café, tu cabello sedoso y obediente, fino y arreglado, figura estética y esbelta, tacones de 11 centímetros que compensaban tus 1.60 metros, falda que al caminar dejaba asomar tus piernas torneadas y tibias.
mis ganas de correr y seducirte me provocaban nauseas,mi demonio deicidio mejor seguirte.....
intentando no ser evidente mantuve mi distancia, pero mis piernas tenían energía de más, llegaste a tu destino, un edificio blanco y con olor a nuevo, me quede detrás de un arbusto, hablaste con el portero y entraste. me arregle el cabello, y di paso lento y refinado hacia aquel edificio.
-buenas tardes señor,
-que tal, que desea?
- disculpe que es aquí?
- pues un edificio de oficinas y consultorios.
Consultorios pensé rápidamente, imagine los utensilios de quirofano, filosos, llenos de sangre, mi fantasía me regocijaba los labios, y pase mi lengua por ellos, saborearlos.
-gracias señor
Me fui.... pero regresare a encontrarte.....

3 comentarios:

  1. Wow, esta muy bueno. Sobre todo la parte de los utensilios de quirofano.

    ResponderEliminar
  2. Ahora quiero ver cómo sigue esto...

    ResponderEliminar
  3. hola. blog follower.
    yo no se (grande)(lots of) espanol.
    but we should be friends? amigas?

    ResponderEliminar