martes, 18 de mayo de 2010

Tus palabras



Si bien me va es un te amo, si bien me va es un te odio.
tu inconsistencia en tu relación con las personas y contigo es digno de psiquiátrico. o si bien nos va unos cuantos años en el diván. lo mas curioso es que estas en mi, eres parte de mí, y quisiera matarte por dentro. quisiera presenciar tu caída, la utópica caída del gobernante, del rey, de aquel que dice, actúa y ordena sin pensar en cuanto jode al de abajo.
tus palabras no me llegan, no las comprendo, son tan hirientes que mi mejor defensa es ya no pirlas, pero lastima, aun las siento. los oídos no solo están en el cuerpo, te escucho constantemente en la mente, con una voz aguda, una voz gruesa, una voz tierna y una voz culera. no importa sigues siendo tú! tus palabras pueden ser:
condena
consuelo
insulto
culpa
victimizaciones
y muy pocas veces me dicen te amo. muy pocas veces me miras sin verte en mí.
tus palabras resuenan y resuenan como campanadas. Tus palabras son gritos, gritos de tu impotencia, tu frustración, tu ira desbordada, tu miedo a romperte, eres tan cobarde que necesitas gritar para no escucharte.
¿sera hoy el día en que yo decida dejar de escucharte?


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Por q te torturas a ti misma? O te gusta ? No lo entiendo me podrías explicar

    ResponderEliminar