miércoles, 26 de mayo de 2010

¿somos?


Ser, es un compromiso y consciencia de "el Ser".
uno cree que es lo que el otro dice que es, somos nombrados por un ente, que nos deposita sus dolores, sus fantasías, sus miedos, sus rencores....
estamos enmascarados, emplumados, pintados con los colores que no elegimos.
y caminamos por la vida con una venda en los ojos, con el cuerpo atado con espinas, con el corazón herido que busca enloquecida mente un "algo o alguien" que se detenga a verlo y a abrazarlo.
ese alguien o algo es un objeto al que nos aferramos con uñas y dientes, lo vestimos, le escupimos, lo besamos y le lloramos... si llega a irse de nuestro lado, la saliva, las lágrimas, los gritos, el dolor, se nos regresa.... ¿como no deprimirse si no sabes donde acomodar eso que estaba en la falta?
y el mayor logro de la vida, es poder ser quien uno es realmente, aceptar que lo mas negro de uno, es parte de mí, y amarlo junto con lo blanco. dejar de ser la palabra del otro, y hablar por y con uno mismo, es una tarea de valientes, !asumir la responsabilidad de Ser ¡.

1 comentario:

  1. Hoy la niña está existencialista, justo como yo
    Aceptar(se) es difícil. Lo primero es descubrir qué o quién es uno, dónde reside lo que somos, cómo acceder a él. Eso ya es difícil, el resto es el camino que demora toda la vida

    ResponderEliminar