martes, 23 de marzo de 2010

Solo por hoy




Desperdiciare mis segundos en cosas insignificantes, en miradas fugaces, en sonrisas fingidas y lágrimas dolidas.
solo por hoy manejare con rabia, provocare a el papa, incendiare la iglesia, y fundiré las cadenas de la opresión
solo por hoy gritare que odio, que me duele, que ya no puedo mas, que detesto fingir, reprimir, negar y resignarme
solo por hoy me atreveré a besarte, a decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te odio. solo por hoy seré sincera con migo misma, y admitiré que nadie en esta vida es perfecto, que reprimir tanto no deja mas que una terreno lleno de bombas que en un instante explotan, que me falta inteligencia emocional y que me encanta ir a terapia, por que soy dependiente, soy neurótica, soy artista, soy mujer, soy humano.

1 comentario:

  1. tal vez todos deberiamos dejar de reprimirnos un dia. pero creo que a veces la represion es necesaria. en fin, aunque sea solo por hoy... carpe diem, señorita.

    ResponderEliminar