jueves, 18 de febrero de 2010

Vouyerista



Si tan solo pudiera poner mis ojos en el techo de tu cuarto
si pudiera verte cuando comes, cuando ríes, cuando duermes y te estiras
tu mas fiel esclavo yo seria.

cada vez que pasas frente a mi, no me miras, no me hueles, ¡tú me inspiras!
tu sonrisa tierna, con dientes perfectos, y boca de fresa.
tan sobria expresión, que me asusta, ¡pero como me gustas!

por instantes recurro a la fantasía de como seria probar tu piel desnuda, tersa y amigable.
me conformaría con verte pasear por el cuarto desnuda, con el rocío del agua de la regadera cayendo por tus hombros, recorriendo tu espalda hasta llegar a los tobillos.
tus pies deformes dejando huellas húmedas por la alfombra , y ese caminar tan particular, es como una danza que hipnotiza mi mirada.
mis ojos estarían extasiados, no buscaría tocarte, besarte,ni amarte, solo mirarte
como un lobo que ha encontrado a su presa, y se convierte en poeta,a su presa la describe, la llena de metáfora, la adorna y engendrase, y al final la devora. la hace parte de él.





4 comentarios:

  1. Esto es tuyo? así tan simplemente? así como quien no quiere la cosa?
    Esto es tuyo??
    Es lo mejor que has escrito hasta el momento....al menos así lo sentí.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ari... definitivamente intenso y provocador!

    ResponderEliminar