lunes, 8 de febrero de 2010

Pues, ya está ¡te has ido!.....


y una vez mas, las lágrimas recorren mis mejillas
estoy cansada de los dramas, de tu inseguridad, de mi persistencia y poco auto estima.
mueves a tu antojo el mundo que construí para alejarme de ti, te dejo entrar y decides huir, ¿por que? porque no concibes la idea de que yo haya probado otros rumbos, otros brazos, si al final del camino decidí estar a tu lado, mas sin embargo no es suficiente para ti. y de la manera mas cobarde te has ido, me dejaste con el suspiro a media garganta, vulnerable y ansiosa. en casos como el nuestro, mi amor, el amor no es suficiente. eres un pequeño niño, y yo una adolescente que teme ser adulto. pero las riendas de mi vida debo tomar de una vez, seguiré siempre adelante, por que ya he aprendido que la vida no termina con una sola persona, a mi lado podrías haber tenido un manjar de experiencias, de besos, de amor, de pasión, pero la realidad es otra, guardare toda mi energía para las personas que en realidad aprecio, y me corresponden, y para las que no conozco aun, para mi carrera, mi familia, etc... no te guardo rencor, intento comprender tus complejos, tu personalidad, tu vida. la psicología me da aliento, me permite racionalizar lo que sucede, me respalda y me ayuda. no me queda mas que decir gracias por lo que aprendí. por los buenos momentos, que aunque no creas son los que más duele recordar...
va a doler, lo sé.

2 comentarios:

  1. Vive intensamente la ausencia... pero sigue feliz
    Recuerda intensamente los momentos... pero sigue feliz
    Revive las sensaciones... pero sigue feliz
    Revive la felicidad del pasado... pero sigue feliz

    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. "mueves a tu antojo el mundo que construí para alejarme de ti, te dejo entrar y decides huir".
    *sighs*
    Lo importante es que sabes que la vida no termina porque una persona se vaya de tu vida (sin importar que tantos planes tenian juntos)
    Y si, guarda tu energia para alguien que valga la pena. pero, ten cuidado. no por estar esperando a ese alguien, se te vaya a pasar la vida

    ResponderEliminar