lunes, 18 de enero de 2010

La noche nos envolvió...


el teatro y la cena, una noche perfecta.
a tu lado, extraño tan conocido
tomas mi mano y mis piernas se enfrían,
mis labios se hunden en si mismos por evitar besarte des enfrenada mente.
tomados de la mano recorremos los pasillos en busca de la sala de teatro
tu mirada inocente y perversa, recorre lentamente mi espalda, y llega hasta mis tobillos.
caminamos entre la gente, los olores de la comida callejera, los anuncios luminosos, los niños en los hombros de sus padres, y los jóvenes amantes que buscan un rincón obscuro entre los arboles del parque popular deleitan mi pupila, al igual que cuando te miro de reojo.
llegamos al pequeño restaurante, con ambiente romántico, al la luz de las velas, escogemos una mesa secreta y arrinconada, y comienza la música! una exquisitez de cuarteto, que con una hermosa entrega tocaron flamenco y jazz, la percusión, el violín, la guitarra, el bajo, reuniendo notas, sudor, sonrisas, expresiones de pasión por la música, alimento del alma.
y nos dejamos llevar por la música, con comida para deleitar el paladar, buscamos encontrar nuestras manos, pero nuestro pasado nos llena de espinas las manos.
al final de la velada, nos vamos, nos besamos, nos reencontramos, este amor que no se si lo es, nos une de una u otra forma... que las nuevas experiencias nos llenen de alegrías y llantos, que aun que si, lo dije, y lo siento tengo miedo, pero me arriesgo....
todo sea por un beso mas de aquel sabor añejo de nuestro amor.


9 comentarios:

  1. buscamos encontrar nuestras manos, pero nuestro pasado nos llena de espinas las manos.

    excelente frase, describe perfectamente ese sentimiento

    y muy buen texto

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces el pasado nos impide ver el futuro... disfruta del reencuentro!

    ResponderEliminar
  3. "tu mirada inocente y perversa, recorre lentamente mi espalda, y llega hasta mis tobillos"

    gracias.

    ResponderEliminar
  4. espectacular relato

    uan noche así siempre vale la pena

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Jugar a los dados y amar es la misma ruleta.

    beso jugadores
    Druida

    ResponderEliminar
  6. te falto poner que ese hombre era pecadoo stupid girl! facilota!

    ResponderEliminar
  7. wey como puede aver gente tan zorra como tu arantxa eres una facil abiertota q se coje y le baila a cualkieraa...y todos creyendo tu cara de pendejA niñaa jaja que equivocados estan pinche golfa puta barata! pork hasta eso ni cobras asi q apuntence

    ResponderEliminar