jueves, 7 de enero de 2010

De lo malo, lo bueno..... la inspiración del artista en ocaciones proviene de lo peor. Y así se crea lo mejor del arte


Hoy me siento tan sensible, tan triste, decepcionada con migo misma, pero este dolor, esta pequeña enredadera de melancolía y lagrimas espontaneas me llenan de inspiración, hoy me a inspirado a escribir, me guía al bailar, me motiva a crear de lo mas doloroso lo mas hermoso.
gracias por que aun en los peores momentos el amor a la vida nos da la oportunidad de crear a partir de la destruccion,
aun así el enojo me torna hostil y enfadada, con el, si tú que no alimentas mi narcisismo, tú que solo buscaste un contacto físico y débil, lleno de alcohol y cortesías, sonrisas y besos donde el sentimiento me es desconocido, no se que buscabas de mí, y ahora tu ausencia esta presente en mis días, no se que eramos, nunca me lo aclaraste pero de mí ya no esperes nada por que me canse de esperarte,pero en realidad creo que nunca llegaste ........
PERO como buena artista seguire a lo largo de la vida moldeando el dolor en una hermosa obra de arte, donde los demas puedan sentir e identificarse con este sentimiento, emocion tan conocida por todos, amada y odiada.... el dolor es parte de nosotros, y algun día podre plasmar el amor en mi danza, cuando este toque la puerta de mi corazon.....
gracias.

3 comentarios:

  1. Me gusta como lo has descrito, tu forma de contarlo.

    Si la historia ha sido real disfruta de lo que has vivido. Si ha sido solo una historia, mejor. Tus ojos son muy expresivos y tienen que permanecer sonrientes.

    Volveré a leerte.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el dolor es la fuente de inspiracion de muchas de las cosas mas bellas creadas por el ser humano: canciones, pinturas, escritos, peliculas...
    y a veces el dolor en si es hermoso. supongo que depende de la persona y de la situacion.
    es complicado cuando pasa algo asi, cuando no se aclara que son. ¿como controlar lo que siente, lo que se piensa? es dificil mantener una aproximacion logica, a una situacion asi. pero a veces pensar en vez de sentir, nos evita muchas complicaciones.
    en fin, espero que se te pase pronto el dolor.

    ResponderEliminar
  3. Sabrás construir, de ahora en más, una mejor intuición para distinguir el sexo pasajero del amor con amor.

    El dolor?? es el salva vidas fundamental que la felicidad nos tiró.

    ResponderEliminar