domingo, 27 de diciembre de 2009

¿y ahora hacia dónde voy?


Angustia, !oficialmente estoy sola.¡

estoy con migo misma, con estos pensamientos que amenazan mi entorno.

la ansiedad se concentra en la boca, muerdo, como, vomito, incorporo, esta "hambre" no es fisiológica, es un hambre de alguien, alguien que calme a los demonios del inconsciente, que tape el hueco, el vacío, mi vicio.

te alejas de mí, no se la razón, y sinceramente no me interesa, pero ¡ha! como duele.

como duele no ser correspondido, y sentía esas noches al estar en tus brazos que estábamos en sincronía, ahora en tu ausencia puedo sentir que solo fue instantáneo, momentáneo, fugaz. necesitabas compañía, y yo estuve allí, dispuesta y sonriente, que inocente e idiota fui.

que lastima que los caballeros sean un ideal que se nos ha inscrito a las mujeres.

pero quiero seguir adelante, aunque en este momento me sienta incapaz, pesada, llena de nada.

me desahogo escribiendo, bailando, escuchando, cantando, besando, todo tan por encima,

¿es que acaso he perdido la fe?

2 comentarios:

  1. La mejor compañía para tí... eres TU misma! tu estado atrae lo similar...¿que deseas atraer? conviértete en eso que quieres... y eso que quieres vendrá!.

    Te leo...

    ResponderEliminar
  2. No existen los principes azules, solo los principes secos y descoloridos, algunos de nobleza más dudosa que otros, algunos guapos y otros muy feos, pero ¡en fin! Con las princesas ocurre lo mismo.
    Ni unos ni otros se reconocen apenas al mirarse a los ojos.

    ResponderEliminar