domingo, 13 de diciembre de 2009

percusionista ¿a dónde quieres llegar?


Llegaste a mi vida, y me confundes, me angustias y me gustas
alto, delgado... musico, toca para mi, sin parar, transmiteme toda la pasion al ritmo de tus tambores.
percusiones de amor, imagina que vamos juntos por la playa y nos hundimos en un beso eterno, que nos lleve a lo mas profundo del mar.
tan independiente, tan maduro, tan rigido, tan fuerte y gracioso. coraza de madera cubre a el niño que aclama un abrazo, que pide en una mirada un te amo.
déjate amar pequeño músico narcisista. déjate besar para poder respirar. y no me tomes a broma que yo no juego en cuestiones de el amor y la pasión.
resiste la mirada, no la esquives o pensare que al final de cuentas soy un compás mas que pasa rápido, si te quedas compondremos canciones que duren días, noches enteras, y te bailare al la luz de la luna.
Aquí esta mi oferta, ahora dime tú ¿hasta donde quieres llegar?...






4 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    PENSAR Y BAILAR


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  2. Bonitos parrafos, son tuyos?,,se conjuntan bastante bien, que poco estimada esta la figura del percusionista.

    Tengo un amigo de otro blog, que no deja de hablarme de que escuche jazz, si este o aquel, al final me picara en un genero que siempre he tenido algo apartado.

    Buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Qué talento!, muy-muy sobresaliente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Very nice blog!
    And I expect you to visit my blogs.

    ResponderEliminar