lunes, 14 de diciembre de 2009

Maraña


En un rincón de mi alma esta revuelta una maraña, que se hace mas grande cada día que pasa.
y en el exterior todo esta en completo orden, la rutina bien planteada, la gente pasa y pasa, y yo confundo tu sonrisa con cariño, ¿donde estas ahora que mi necesidad es grande? eres el fantasma que nunca al cansare.
maraña de sentimientos me atormenta cada noche, estoy tan revuelta que no me escucho, no me observo, y me pierdo.
y mi fantasía de ser rescatada se va destruyendo cada vez que no estas, ¿cuando entenderé que no puedo huir de mi misma? que el rescate es tan caro que no puede pagarlo tu pobre alma.
solo deseo bailar, mover cada parte de mi, ser guiada por esta maraña creciente y sin nombre, tan obscura, odiada, perversa, pero necesaria, hermosa en su defecto, sincera y directa.
deseo tanto huir de aquí, de esta pobre ciudad que se hunde en "lo moderno" sirviente fiel del extranjero.
Maraña de represiones, que me juegan la vida, que fabrica y guia el síntoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario