sábado, 19 de diciembre de 2009

Espinas en el corazón


Bajo la luz neón me muevo, buscando un nuevo amor

buscando un abrazo en esta fría noche.

y miro a mi alrededor, mucha gente, mucho alcohol, mucho sexo, no hay amor....

solo siento mi desnudez ante su mirada, y mi esperanza de sonreír y amar se apaga como la vela de la mesa donde estas sentado.

te llamo, un poco ebria un poco loca, no se que busco pero te llamo...

estas donde siempre, como siempre no hay sorpresas, eres tan estático como yo esta noche...

y me encuentro enredada en mis sabanas, con el frió entre mis piernas, la noche a caído en mis hombros, y perdí un día mas en esta inmensa cama. y en lugar de salir a bsucarme , me pierdo aquí esperando una llamada, que sé que no quiero escuchar pero la espero, ¿que no hay ya suficientes espinas en el corazón? que mas quiero saber que no sepa desde hace tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario