martes, 22 de diciembre de 2009

Él, ¿es él o lo que me representa.?


Objeto, objeto parcial, hombre que llega a lo mas profundo de mi inconsciente.

¿qué eres?,¿qué representas? por que me haces llorar, por que me enciendes y me apagas a tu gusto. ¿que necesidad de ser marioneta ?

doctor psicoanálista, ayudeme, mis relaciones objetales me atormentan, ¡el fantasma que persigo me a encontrado a mi! y me ahogo en fases maniacas y depresivas. sublimo, intelectualizo, reprimo... aun así llega la noche, llego a mi cama y en los sueños esta presente.

esta ambivalencia hermosa y necesaria me trae de un ala. amo y odio, me amo y me odio.

tenerte, dejarme, o amarme no puedo encontrar un balance. aun así, ¡que rico es vivir!

1 comentario:

  1. ... Relaciones objetales,ambivalencias, todos somos un lugar común de uno u otro modo, me encantó esta reflexiòn. Gracias Ari. BB

    ResponderEliminar