miércoles, 23 de diciembre de 2009

buscando una respuesta a este ¿POR QUÉ?

por que ?
por que accedí,
por que lo hiciste?
por que no pude correr, y dejarte como lo hice una vez
por que no queme tu olor, tu cuerpo, tu boca y ojos
por que tu beso penetra tan profundo
por que juegas, que ganas
por que ahora que miro nuevos ojos, llegan los tuyos a seducirme
por que te vez tan indefenso
por que te vez tan seguro
por que te vez tan infeliz.
llegare a un acuerdo con mi necesidad y patología,
y ahora con este coraje puedo decir que no quiero saber el por que de ti!
basta con esto, necesito nuevos aires, nueva alegría.
mientras puedes seguir durmiendo, que yo no puedo estar mas en tu sueño.
espero poder con esto, me cuesta, me duele, me asfixia.

2 comentarios:

  1. Buen momento para hacerse uno preguntas o cortar con algunos lazos y no solo de amor.
    Que buena excusa el fin de año para tomar esta decision, espero no andes tan confusa como tu poema y pases unas fiestas rodeada de felicidad.

    ResponderEliminar