miércoles, 4 de noviembre de 2009

DES-AYUNO.

Miro en la ventana, y casi son las 5 de la mañana, no dormí nada de nuevo
pestañeo varias veces, muevo mis piernas para saber que no es un sueño.
suena el despertador, como capataz marca la hora de levantarse, y mi cuerpo se adhiere a las sabanas.
lágrimas secas detienen mi rostro a la almoada, y tu cuerpo marcado en el colchón despierta mi ira, !salte de mi cama, salte de mi piel, de mi cuerpo, de mi mente! ...
de un brinco arranco las sabanas y me dirijo a el baño, desnuda. me siento a pensar que este insomnio me va a matar.
me meto a la ducha quiero despertar!
y mi desayuno no esta en la mesa, no hay nada en el congelador, los frutos se han secado, el pan tiene hongos, y la leche esta cortada, ¿cuanto tiempo pase en mi cama, cuanto tiempo pase llorando por ti, cuanto tiempo te ame ? , me dejo caer al suelo, miro mis manos y caen lágrimas, corro a un espejo, miro mi semblante, triste, demacrado, delgado, ¡que carajo me hice!
por que me lastime así, por que ? si tu en tu mundo estas a salvo, en negación de los sentimientos, comiendo a todas horas, llenando tus vacíos!
en cambio yo me deje caer, llegue a el fondo de ser quien no era, solo para agradarte, y al final de cuentas me miro ahora y no me agrado a mi!
corro a mi cocina, y comienzo a tirar toda la porquería, tomo mis llaves y me dirijo hacia el mercado donde todo es fresco, nuevos olores y sabores, me cocinare, me alimentare de nuevo.
un nuevo desayuno me espera el resto de mis días, y si de nuevo tengo que tirar lo podrido lo haré sin miedo , por que mirare mi reflejo y amare lo que veo.

1 comentario: