domingo, 20 de septiembre de 2009

tu silueta sobre la mia... esta noche

Escapamos como dos lobos hambrientos, deseándonos el uno a el otro.
devorarte con tanto fervor esa noche era mi mas grande deseo.
mi cuerpo espinado se suaviza con tus besos, se que dolerá, pero ahora es parte de ti,
esta noche ... fundimos nuestra mente, alma y cuerpo... ¿ a caso el corazón estaba presente?
a pesar de ser tu depredadora, fui tu presa, envolviste cada parte de mi en un abrazo eterno, me sentía segura, aferrada a tu espalda espero arrancar tu sufrimiento, cambiarnos de piel, exorcizar a los demonios del pasado, y construir nuestro presente bajo la luna, cada noche, cada día, cada hora.
duerme en ti la pantera y el humano.
y yo que soy cazadora de mitos, deseo conocerlos a los dos, apoderarme de cada uno, y al final de todo el éxtasis, descubrir que el corazón se hace presente.
ser parte de ti, es un nuevo miedo, un nuevo mundo.
soy tu nuevo reto, tu éxtasis, tu musa, y el lienzo en el que puedes pintar las formas de el amor.
buscamos y ahora nos encontramos...
bailemos siempre, hablemos siempre, hagámonos el amor siempre, sonrieme siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario