martes, 29 de septiembre de 2009

tu maldita condena

tu maldita condena resuena en mi inconsciente, afecta mis decisiones, influye en mis sentimientos
y esas palabras llenas de espinas que penetran en lo mas profundo de mi amor, dejan secuelas de odio hacia TU NECEDAD. y si bien tu palabra es de gran validez y sabiduría, me aterra pensar en que tu profecía se vuelva realidad.
suaviza tu maldito carácter, tu autoritarismo absurdo que lo único que logras es que me AFERRE, que tus juicios racistas y estúpidos me desilucionan. te creía tan buena, no eres mas que el resultado de tus errores, los que buscas reparar en mi vida.
y tu sadismo me hiere, siempre lo ha hecho, justificas tus errores con " responsabilidad" y con presiones. si hubieras, si yo hubiera, se que no existe. y es lo que mas me aterra, llegar a el punto en que me mire en el espejo y vea tu rostro, tu misma realidad.
si cuidarme es lo que quieres, esta no es la manera

1 comentario:

  1. DE corazón.. te felicito.. te expresas, con tanta fuerza, que haces sentir lo que transmites.. continua... no dejes nunca de escribir..saludos y un abrazo intenso de MARIPOSA AZUL

    ResponderEliminar