viernes, 18 de septiembre de 2009

A TI....

Hombre salvaje, lleno de bravía, y narcisismo.
con piel suave, que me quema, manos largas que tocaron aquella noche parte de mi alma.
y nos encontramos sin buscarnos, como una jugada de el destino, silencioso aguardabas como un espectador, y yo mientras desgastaba mis fuerzas en un baile de pareja, en el que ya no estaba invitada.
letras de canciones que movían mis entrañas, y rescataban mi poca fantasía. robaste mis pensamientos cuando menos lo esperaba.
y es tu sensualidad la que poco a poco me atrapa, esa manera en que me miras... eriza cada parte de mi cuerpo, tomaste mis pedazos,y como un verdadero artista me has unido por medio de la risa.
y robas de lo mas profundo de mi alma un beso que creía muerto, y cada vez mas me alejo de aquel frió.
y ahora estamos juntos, y me asusta el hecho de pensar perder la chispa que tanto nos une.
pero me arriesgo a disfrutar de ti cada dia, cada hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario