jueves, 30 de julio de 2009

y sin embargo la necedad se hace presente.

son mas mis ganas de besarte que te perdono los rechazos.
tus desplantes disfrazados de libertad y autosuficiencia.
te vez siempre estable, siempre fuerte, sin una lágrima corriendo ...
y yo mientras me siento loca, loca y fuera de lugar... infantil....
como eres tan frió.
ante mi cuerpo, ante mis lágrimas, ante mis poemas, mis escritos que intentan suavisar esa armadura que cubre tu corazón.
este mundo material te ha comvertido en un esclavo mas.
y si bien me llamas soñadora, se que así puedo ser mas humano, menos maquina...
y por instantes mueves mi mundo , una palabra cálida, una nueva carisea.
pero solo son pocas y escazas veces las que me sorprendes, y aquí sigo esperando algo mas.
jugando a ser tu superheroe, tu todo... cuando en verdad tus prioridades están en otra dirección , no en la mía.
y me culpo, me castigo pensando que soy yo. por que tu eres así, y no cambiarías ante nada ni ante nadie.
lo que no entiendo aun, es por que sigo aquí?
que me detiene a salir volando a buscar mi filosofía, esa que tanto defiendo...
sigo luchando .... luchando por una guerra que no existe en tu cabeza.
tu duermes tranquilo, actúas sereno y sonriente.
y yo sigo aquí descargando mis ganas escribiendo, bailando, pensando... y tu jamas voltearas a admirar esto que hoy te regalo.

1 comentario:

  1. pasiones que nunca descubriran, caricias que jamas sentiran, besos que no saborean. Dime como hacerle para prender la llama que se supone ya has dicho que esta encendida. Dime como le hago para despertar a esa persona oculta que niega sentir nada pero a la vez demuestra amor en sus besos y palabras y solo de vez en cuando, solo cuando lo desea demostrar...
    Amame gritas al viento y el viento te responde con suspiros de silencio, con vacios, con lagrimas de hojas y polvo. Sienteme le susurras al oido pero el es sordo de amor, el es ciego de sentir de ver el amor que le haces ver. Acariciame le mencionas al hacer el amor pero el no menciona ni una palabra ni una simple frase alentadora que te pueda deshacer el corazon aunque sea la frase mas simple.
    Cuando podre llegar a ese fondo? Cuando podre entrar a tu esencia, a tu ser lleno de escudos y de represiones? y cuando llegue sera que descubra a alguien especial? o a alguien mediocre o mas podrido de lo que puedo ver ahora? Decime decimee...
    Decimee como hacerte sentir mio
    como hacerte sentir mi amor...

    ResponderEliminar