lunes, 27 de julio de 2009

UN BESO.


Un beso puede encender los mas profundos deseos del inconsciente.

puede curar un corazón roto... o puede enamorarlo.

un beso prohibido aparece para despedir dos pasiones fugaces.

un beso robado toma por sorpresa al corazón, que sin mas se rinde ante tal estimulo.

y tu beso, que penetro mas allá de mis labios, se aleja poco a poco.

negando me la entrada a tu corazón.

¿que es lo que pasa? en que momento nuestros labios pusieron distancia.

a caso mis besos ya no son los que encienden tu alma, y hacen vibrar tu piel?

si llegue a creer que podía sustituir las palabras por un beso, dime si me equivoque...

por que yo aun, amo besarte, pero no puedo hacerlo

si al que quiero no es mas que hielo.

si alejarme es lo que quieres, comienza con esto, deja de besarme...

y beso a beso me iré, lejos donde tu boca sea ya una sombra borrosa,

un recuerdo de aquellos días de pasión y amor.

Pero si no... si aun mis besos pueden decirte lo mucho que te amo,.

ven, y hazmelo saber.... no dejes que mis labios se sequen,

deja que el amor vuelva a nosotros , con un simple Beso.

1 comentario:

  1. Me encanto! Y es que juntar carnosidades, húmeda bienvenida a un beso, nos transporta a un mundo distinto. Tan solo por breves momentos...un zoom anatómico como dice Cerati jaja! Pues bien, yo te mando un BESO cybernetico desde Costa Rica, un gusto compartir blogs! = )

    ResponderEliminar