lunes, 13 de julio de 2009

Sola sin estar en soledad.

Hacia mucho tiempo que no me encontraba tan sola, sí sola, y es un momento en donde solo escuchas tus pensamientos, donde la mente tiende a divagar y crear pensamientos que no somos capaces de entender, y mucho menos de analizar en el día a día, por que desde en la mañana estas rodeado de gente, trafico, computadoras, niños, maestros, televisor, etc etc.... que poco nos detenemos a observar nuestro entorno, que poco saboreamos los alimentos que consumimos, que poco estamos con nosotros mismos.
hoy me dispuse a estar sola. sentada en el pasto, con el viento refrescandome, y cubriéndome del sol un árbol me regala cobijo. mire por primera vez el movimiento que produce el viento en el pasto, escuchando música sentí como ésta adorna todo el paisaje que tenemos, y que deseablemente desaparezca en unos años. y pude sentirme a mi misma. sentir mis brazos mis piernas, sentir como somos parte de un todo. y escucharme, me hizo saber que nunca estaremos solos, somos nuestra mejor y peor compañía.

2 comentarios:

  1. Hola Ari:
    Si, es lindo alguna vez disfrutar de la vida realmente como se debe, uno esta tan ocupado en las cosas rutinaria algunas veces que se olvida de que hay cosas lindas afuera preparada para nosotros un filosofo romano lucio sinéca (si no me equivoco) dijo una vez: "La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada."
    y yo pienso lo que sentiste es vida...
    No soledad

    Te invito a que te Unas y chekees a tu emocionales:
    www.tuemocionales.blogspot.com

    Nos estaremos siguiendo

    Atte. el amigo y loko del arte: fanatiko de las nueve musas del arte.

    Acellar, Lothar

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu reflexion, me ha pasado lo mismo estos meses, pues hasta hace poco, no me había dado la oportunidad de experimentar la soledad y disfrutarla y saborearla. Te acerca a la conciencia de tu vida, lo que buscas, lo que has aprendido, y las cosas que antes pasabas por alto, adquieren repentinamente una importancia hermosa. Un fuerte abrazo desde Costa Rica! Si quieres pasa por mi blog, eres mas que bienvenida! mardesilencios.blogspot.com

    ResponderEliminar