martes, 21 de julio de 2009

-.No dejes de bailar.


Mi cuerpo , mi alma y la danza
Bailo desde hace tiempo, estudio la técnica del baile,
se el nombre de cada salto, paso, música, y estilo.
pero esto no es el baile en si,
el baile, la danza no tienen técnica , tienen emociones.
emociones que hacen pasional cada movimiento, que transmiten las mas
profundas emociones del ser humano.
con un baile puedes seducir, alegrar , hacer reír, hacer llorar.
sin duda es mi gran pasión, el arte y en especial la danza.
les invito a adentrarse en las artes, por que como decían los griegos, el arte es la expresión de nuestras almas, lo que nos hace mejores y mas sensibles seres humanos.

1 comentario:

  1. haloa loka y fanatika del arte lunatika de la creatividad
    Gracias por ingresar a tuemocionales
    Creo que la danza puede ser la unión del ritmo del cuerpo y de nuestros impulsos...
    Te invito nuevamente a que chekkes mi blog

    Atte. el amigo de las musas del @rte

    Acellar Lothar

    ResponderEliminar