viernes, 19 de junio de 2009


Gracias a las personas que nos hacen abrir la mente, que nos regalan palabras que quedan marcadas en las paredes de nuestra mente, aquella que con un beso nos subió a las estrellas, a el que nos dio la mejor sorpresa, al que nos dio la vida, al que me enseño a bailar, al que nos dejo sin aliento, la que nos miro y logro hacernos sudar, al que nos da miedo, al que me ha golpeado, al que me hizo el amor, y al que me hizo no creer mas en el. al que me hizo analizar, al que me enseño a contar, al que seco mis lágrimas, al que hizo que derramara una de ellas, el que me dejo, el que llego, a quien nos brinda serenidad, y al que nos aterroriza...........
así podría pasar horas y horas agradeciendo a infinidad de personas que ME HACEN SENTIRME VIVA. GRACIAS ..... a los que ya no están, a los que están y a los que vienen.
Arantxa A. Espinosa Velez.

1 comentario:

  1. Ari
    esta chevere tu blog...

    segui posteando...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar