viernes, 8 de mayo de 2009

el amor y la danza
que tienen en común estas dos actividades de la vida cotidiana?
que para unos es mas fácil amar que bailar, 
el amor y la danza son un arte, sí, pero no todos somos buenos artistas.
y el amor  parece ser un fantasma que perseguimos a lo largo de la vida, y lo depositamos en distintos objetos, y el mas complicado de todos es otro ser humano.
otro ser errante, con sus propios traumas, necesidades, patologías, y expectativas.
es posible entonces amar a un objeto que es tan cambiante como tú?
la soledad aterra el ser humano. y es esa necesidad profunda de no estar solo lo que nos hace buscar sentirnos parte de algo o alguien.
la danza es la capacidad de expresar con tu cuerpo lo que el habla no llega a comunicar.
es un momento de éxtasis, de probarte a ti mismo, la disciplina que este arte necesita es mas pasión que horas de entrenamiento y buena alimentación.
yo...... si una de mis pasiones mas fuertes es la danza, me mantiene viva, es mi forma de catarsis"
sublimo enojos, tristesas deseos y alegrias.
pero en el amor.... tengo la fortuna de haber encontrado un ser que se entrega, que pone en mis manos su alma, cuerpo y corazon, y nunca me habia sentido tan responsable de tener el "amor", la esperanza y las fuerzas de otra persona.
suspiramos lo mismo los dos, pero lo mejor de todo y lo que inconcientemente me hace estar a su lado, es que es completamente opuesto a mi. y me frustra pero me gusta !
Ojos de cielo, labios carmin, y alma de guerrero, tienes en mi una musa, una amiga, una amante
que no te promete el amor eterno de cuento de hadas, pero si una realidad amena, y de busqueda constante de esa felicidad y cresimineto.
gracias por este año, he aprendido muchas cosas, vales demasiado, eres de los pocos que parecen muchos, te amo 

1 comentario:

  1. me encantó lo que escribiste.. es verdad.. tenemos gustos similares..quiero agregarme a tu pagina ..pero soy nueva.. no se como hacerlo.... besos.. y gracias..por pasar por el mio..

    ResponderEliminar